Adentro de Sherwin-Williams, Parte III: Por qué nuestras pinturas metálicas infunden confianza con nuestros clientes

Duración - 5:13

Vayamos "adentro" de Sherwin-Williams Coil Coatings (antes Valspar) en este tercero de tres videos de una serie, y aprenda cómo aprovechamos nuestros valores clave , velocidad, consistencia y calidad , para entregar continuamente productos de revestimiento de metal arquitectónico en los que los clientes confían.

La velocidad importa a los revestimientos de bobina y de extrusión de Sherwin-Williams. Con la combinación de expertos prácticos y la automatización de la fabricación, Sherwin-Williams puede producir combinaciones de colores personalizadas para recubrimientos en tan solo medio día.

Nada es más importante para los empleados de Sherwin-Williams que la confianza que infunden en sus clientes con sus productos superiores de pintura metálica.

Las plantas de recubrimiento de Sherwin-Williams son consistentes y rápidas, y pueden entregar la pintura de la más alta calidad a los aplicadores en un plazo de tres a cinco días. Eso permite que los clientes sean más flexibles con sus existencias y que puedan confiar en la misma pintura en todo momento.

Regresar arriba