Acabado militar MIL-PRF-85285E, Tipo I y IV, Clase H, sin brillo

Los nuevos colores sin brillo MIL-PRF-85285E, Tipo I y IV, Clase H, F93X4 ahora brindan un sistema completo que se puede utilizar en todas las aplicaciones de aeronaves militares

helicóptero

Andover, KS. Agosto de 2019 - Sherwin-Williams Aerospace ahora ofrece un espectro completo de posibilidades de brillo dentro de su extensa línea de revestimientos aeroespaciales militares. La línea, que anteriormente presentó opciones de brillo y semibrillo, se complementa con la adición de un acabado sin brillo, todo calificado de acuerdo con el Centro de Guerra Aérea y Naval de EE. UU. (Naval Air Warfare Center, NAWC), Patuxent River, MD., especificación de aeronave militar MIL-PRF-85285E, Tipo I y IV, Clase H.

Los últimos colores sin brillo del F93X4 son acabados de poliuretano de alto desempeño, diseñadas para uso en exteriores en aeronaves militares, de aviación general y comercial. Estos revestimientos cumplen con los requerimientos de desempeño de resistencia a la intemperie extrema de MIL-PRF-85285E, Tipo I y IV, Clase H.

Los colores sin brillo F93X4 pertenecen a un sistema completo con imprimadores y resanadores de imprimadores recomendados de Sherwin-Williams. Los revestimientos están libres de peligros por plomo y cromatos, y tienen menos de 3.5 libras/galón de COV.

Sherwin-Williams es conocido por sus acabados aeroespaciales comprobados de alta calidad, así como por nuestro compromiso de apoyar a la industria de defensa con revestimientos que cumplan con las especificaciones militares. Estamos entusiasmados de que los nuevos revestimientos sin brillo altamente duraderos completen nuestra oferta y tengan la calificación completa para las necesidades de las aeronaves militares.

Julie Voisin

Gerente de mercadotecnia global, Sherwin-Williams Aerospace

 

Los nuevos colores F93X4 sin brillo mejoran el flujo de procesamiento en el taller debido a los tiempos de secado rápidos, ofrecen una proporción de mezcla simple de 2:1, contienen menos de 3.5 lb/gal (420 g/l) de COV y brindan buenas características resistentes al hundimiento. Además, la disponibilidad potencial de colores para el producto es prácticamente ilimitada.

Revestimiento aeroespacial militar MIL-PRF-85285E de Sherwin-Williams, ventajas de color F93X4 sin brillo:

  • Cumple con los requerimientos de desempeño de resistencia a la intemperie extrema
  • Rápidos tiempos de secado (mejora el flujo de procesamiento del taller) 
  • Resistente a sustancias químicas, como Skydrol y otros líquidos hidráulicos
  • Excelente flujo y nivelación
  • Contiene menos de 3.5 lb/gal (420 g/l) de COV
  • Muy bajo contenido de contaminantes aéreos peligrosos: <2 % por peso.
  • Sin riesgos por plomo o cromatos
  • Miles de colores disponibles

Sherwin-Williams ofrece un sistema completo aprobado por los militares. Este nuevo acabado militar de la siguiente generación se puede aplicar con imprimadores calificados MIL-PRF-23377K, Tipo I, Clase C2, CM0724933 o E90G203.

¿Necesita revestimientos aeroespaciales?

Los especificadores y pintores de revestimientos de aviación de hoy piden a Sherwin-Williams Aerospace Coatings que proporcione sistemas de revestimiento de calidad y soporte técnico a los mercados globales de aviación comercial, militar, general y de negocios. Sherwin-Williams es un líder de la industria en soluciones de innovación y tecnología con sus productos certificados, servicio de primer nivel y un equipo de expertos de técnicos de campo.

Contenido destacado


Consulta de producto

Explore nuestras soluciones de productos para una variedad de aplicaciones y tipos de aeronaves.


Pregunte a Sherwin-Williams

Pregunte cómo Sherwin-Williams puede aportar los productos y la experiencia adecuados para su aeronave.

Regresar arriba