Universal Sign Systems

La señalización de las obras suele ser de las últimas cosas, si no la última, que se tienen en cuenta en muchos proyectos de construcción comercial. Es posible que las compañías de señalización comercial para arquitectura tengan menos tiempo del que quisieran para entregar un producto atractivo, sobrio y sin defectos.

“Empezar antes, terminar antes”, esa es la frase de cabecera de Universal Sign Systems. Un gerente de producción astuto siempre estará abierto a técnicas capaces de acelerar la producción. Daryl Mowry, que cumple esa función en la sucursal de Universal Sign Systems de Grand Rapids, Michigan, estaba abierto al cambio y consiguió más de lo que esperaba.

El proveedor de pintura anterior trabajaba solo a través de distribuidores y el asesoramiento técnico que ofrecía era limitado. Cuando Universal Sign incorporó la etapa de pintura y agregó 1170 metros cuadrados a sus instalaciones, Mowry pidió al representante de ventas de Sherwin-Williams, Walt Szczesny, que audite la línea de acabados. La primera recomendación de Walt fue adoptar un software de recuperación rápida y precisa de fórmulas de color con capacidad de retención en nube y luego agregar nuevos productos, los cuales tuvieron un gran impacto verificable en la velocidad.

Según Mowry, la recuperación rápida y precisa de colores no es la única ventaja que Universal Sign obtiene de usar colores GENESIS. Siendo Michigan la base de operaciones de la compañía, el producto está demostrando que resiste la abrasión de la sal en las rutas, dijo. La línea GENESIS está formulada con los niveles de solvente más bajos, lo que la hace compatible con las regulaciones de calidad del aire de la mayoría de los estados que rigen los COV.

Las herramientas de color y los conocimientos técnicos, la formulación química de pinturas ultraduradera y la optimización de los proceso son los tres pilares de valor en los que se basan los recubrimientos automotrices de Sherwin-Williams. En la actualidad, la línea de fabricación de Universal Sign Systems reúne todos esos beneficios a fin de “empezar antes y terminar antes” con sus clientes en mente.

Conectémonos

Póngase en contacto con su representante local de Sherwin-Williams para saber de qué modo Sherwin-Williams puede ayudarlo a aventajar a la competencia.

Regresar arriba