Sherwin-Williams presenta el sistema de dos capas con curado único para equipos pesados y productos de acabado generales

Powdura® OneCure™ brinda una cobertura de bordes mejorada y resistencia a la corrosión

CLEVELAND, Ohio, 17 de septiembre de 2014 - Sherwin-Williams lanzó Powdura OneCure, un sistema de recubrimiento seco sobre seco de dos capas y curado único diseñado para ahorrar tiempo y dinero a los especialistas en acabados al reducir los pasos necesarios para lograr una mejor cobertura de bordes y resistencia a la corrosión.

Diseñado para equipos pesados y proyectos de acabado de metales en general, Powdura OneCure ofrece primarios y acabados formulados con patente en curso, que tienen la capacidad de reaccionar de forma conjunta y reticularse. Los productos proporcionan un acabado sin costuras que ofrece una estética de alta calidad y una durabilidad excelente.

El sistema de horneado único ofrece una alternativa de alto rendimiento a los sistemas convencionales de primarios y acabados en polvo de dos horneados. Esto les permite a los especialistas en acabados reducir el uso de energía, la mano de obra y los costos de mantenimiento, para así aumentar la producción. El sistema Powdura OneCure demanda una menor huella de producción y menos equipo de capital.

El acabado cumple o supera varias especificaciones para fabricantes de equipos originales.



Medios relacionados

Powdura OneCure les permite a los especialistas en acabados ahorrar tiempo y costos de producción, simplificando el proceso de recubrimiento en polvo de alta calidad. Powdura OneCure ofrece una mejor cobertura de bordes y una mejor resistencia a la corrosión que los sistemas de recubrimiento en polvo de dos hornos a fin de satisfacer las necesidades de estos especialistas en distintas industrias y aplicaciones.

Ron McMahon

Director de marketing

Regresar arriba