Sherwin-Williams lanza una nueva guía de colores de recubrimientos en polvo Powdura®

MINNEAPOLIS (1 de marzo de 2019) - Sherwin-Williams General Industrial Coatings lanzó recientemente su nueva Guía de colores de recubrimiento Powdura, que incluye más de 200 muestras de chips en una amplia gama de colores, texturas y tecnologías para aplicadores de diversas industrias. Tenemos existencia de todos los acabados que figuran en la guía, los cuales están listos para su envío desde más de 70 centros de Sherwin-Williams en Norteamérica.

“Lanzamos la guía de colores Powdura en FABTECH en Chicago”, dijo John Morey, director del segmento de mercado General Industrial de Sherwin-Williams. “Las guías se nos acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Tuvimos que pedirle a la oficina que nos enviara más ejemplares a nuestro puesto de un día para el otro”.

La guía es una herramienta de color completa y accesible para diseñadores de productos, propietarios de talleres, fabricantes y de equipos originales, e incorpora un amplio espectro de productos químicos como epóxicos, híbridos, poliéster uretanos, TGIC y poliésteres sin TGIC. Los chips de muestra de la guía reflejan las tendencias de color del mercado para los próximos 3 a 5 años y se aproximan mucho al color y la textura actualmente producidos por los acabados Powdura.

“La Guía de colores Powdura les permite a nuestros clientes visualizar las posibilidades que ofrecen los recubrimientos en polvo. Puede serviles para encontrar un acabado único para su trabajo, que va desde nuestro Verde CARC de brillo ultrabajo hasta el brillo metálico del color Intergaláctico”, señaló Morey.

Lanzamos la Guía de colores Powdura en FABTECH de Chicago. Las guías se nos acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Tuvimos que pedirle a la oficina que nos enviara más ejemplares a nuestro puesto de un día para el otro”.

director del segmento de mercado de la industria en general

John Morey

Desde la protección UV hasta el desgaste general, existe una tecnología Powdura específica para cada entorno. Los acabados Powdura son adecuados para una variedad de aplicaciones, como cercas, equipos de césped, juegos de comedor al aire libre, materiales para parques infantiles y fabricación de acero, y brindan una resistencia excepcional a la abrasión, el desgaste, los arañazos y los impactos. Ofrecen una excelente cobertura de piezas, eficiencia de transferencia y pueden recuperarse en una línea de fabricación, lo que permite optimizar el uso del producto.

El soporte de ventas y servicio técnico líder en la industria de Sherwin-Williams, sumado a la nueva Guía de colores Powdura, les posibilita a los clientes acortar los tiempos de ejecución de los proyectos y mejorar sus estructuras de costos. Con más de 200 productos listos para su envío, la guía de colores les permite a los aplicadores encontrar rápidamente el producto correcto, en el color correcto, pudiendo así atender a sus clientes con más rapidez y mejorar sus resultados.

Para solicitar una guía de colores de recubrimientos en polvo Powdura de Sherwin-Williams, visite https://pages.sw.com/powdura-powder-coatings-color-card.

Acerca de General Industrial Coatings de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams General Industrial Coatings ofrece sus conocimientos e innovadoras tecnologías de recubrimiento en polvo, líquidas y de electrodeposición a fabricantes y proveedores de primer nivel de todo el mundo que trabajen con equipos pesados, transporte, productos para la construcción, productos militares, acabados generales y productos de acabado de diseño. Los clientes valoran el alcance global de nuestra oferta de productos, que se combinan con un servicio localizado en más de 150 centros distribuidos alrededor del mundo. La División Industrial General es parte de Sherwin-Williams Performance Coatings Group, que suministra una amplia gama de soluciones de alta ingeniería para los mercados de la construcción, la industria, el embalaje y el transporte en más de 110 países del mundo. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, recubrimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite http://oem.sherwin-williams.com.


Conectémonos

Póngase en contacto con su representante local de Sherwin-Williams para saber de qué modo Sherwin-Williams puede ayudarlo a aventajar a la competencia.

Contáctenos
Regresar arriba