Sherwin-Williams Packaging gana el Premio de bronce a la innovación de METPACK 2017

SEWICKLEY, Pa., 21 de junio, 2017 /PRNewswire/ Sherwin-Williams anunció hoy que METPACK presentó su Premio a la innovación 2017 a la serie de recubrimientos valPure® V70 sin-BPA de última generación de Sherwin-Williams para empaques de metal ligero. METPACK 2017 Innovation es el mayor honor de la industria del empaque metálico para la innovación.

Estamos encantados de ser reconocidos con este prestigioso premio”, dijo Flavio Marchi, vicepresidente de mercadotecnia global de Sherwin-Williams Packaging Coatings. “Es especialmente gratificante que esta sea la primera vez en la historia de los Premios a la innovación METPACK que un recubrimiento recibe este honor. El reconocimiento es un testimonio más de la ciencia de vanguardia, el desempeño, la protección y la regulación y la toxicología de clase mundial detrás de nuestros productos valPure.

Flavio Marchi

Vicepresidente de mercadotecnia global, Empaque

Un panel internacional de expertos de la industria juzgó los participantes de los premios en tres criterios principales: contenido innovador, reducción de costos y calidad mejorada. La competencia fue dura ya que las compañías presentaron un número récord de entradas a los premios. El programa de premios se describe como "un importante barómetro de fuerza innovadora en la industria en todo el mundo... y una valiosa herramienta y prueba de calidad en comunicaciones y mercadotecnia con clientes." Consulte el siguiente enlace para obtener una lista completa de los ganadores (https://www.metpack.de/market-leader/metpack-innovation-award/review/).

valPure V70 es el único recubrimiento sin-BPA de última generación que brinda a los fabricantes de latas y a las marcas el rendimiento y la protección que esperan de los recubrimientos tradicionales a base de epoxi. V70 fue diseñado para lograr un desempeño sobresaliente mientras cumple o excede los estándares de seguridad requeridos por las agencias reguladoras, con el respaldo de toxicólogos académicos líderes y validados por las ONG.

En la foto: Flavio Marchi, vicepresidente de mercadotecnia global, Empaque (segundo desde la derecha) y Jeff Niederst, director de mercadotecnia global, envasado de bebidas (extremo derecho) posando con los otros ganadores del premio.

Sherwin-Williams ha desarrollado una amplia gama de productos V70 para la línea de latas D&I para alimentos y bebidas, latas de 3 piezas, latas DRD, usos sanitarios, usos abre fácil y tapas para sustratos de acero y aluminio, aplicación de láminas y Bobinas prepintadas, y portadores de agua y solventes. Las principales marcas mundiales de alimentos y bebidas han aprobado V70, y Valspar está trabajando con fabricantes de latas para autorizar el plan

"Con los avances que estamos haciendo en la innovación sin-BPA, es un momento emocionante para estar en la industria de recubrimientos de envases metálicos", dijo Marchi. "Estamos ampliando los límites de la tecnología, ampliando nuestra línea de productos y ganándonos la confianza de las partes interesadas clave para fortalecer aún más nuestra posición como líder en recubrimientos sin-BPA de última generación".

Nota de la redacción: Valspar fue adquirida por The Sherwin-Williams Company el 1 de junio de 2017.

Regresar arriba