Desarrollo de Echo 24

Cómo entregar un acabado de página de inicio

Los revestimientos en polvo de Sherwin-Williams ayudaron a definir el desarrollo exclusivo de Echo 24 de Sunderland, construido en el sitio del histórico edificio de periódicos Echo de Sunderland.

Con el objetivo de crear una de las direcciones residenciales más prestigiosas del noreste, el proyecto Echo 24 de 38 millones de libras exigía una solución de recubrimiento en polvo con una durabilidad sin igual y un acabado insuperable. Tras su impresionante trayectoria en otros trabajos de alto perfil, el fabricante de metales del proyecto eligió el aplicador aprobado por Sherwin-Williams, Architectural Powder Coatings, para ofrecer el acabado perfecto.

En total, se aplicó una tonelada de recubrimientos en polvo de plata metalizada Syntha Pulvin de Sherwin-Williams a toda la metalurgia externa en el edificio residencial, incluyendo ventanas y la pared de cortinas, cubriendo casi 10.000 metros cuadrados de metal.

Además de darle a este hito de Sunderland un aspecto asombroso, el recubrimiento de polímero de alta durabilidad de Sherwin-Williams viene con una garantía de 30 años: cinco años más que su garantía anterior. Esto lo convirtió en uno de los recubrimientos más fiables disponibles en la industria.

Las gamas de recubrimientos mate y metálicos de Syntha Pulvin ofrecen más de 100 colores, todos fabricados bajo condiciones controladas antes de suministrarse únicamente a aplicadores aprobados. Estos revestimientos en polvo también son 100 % reciclables y se pueden aplicar a marcos de ventanas de aluminio y acero galvanizado, paneles de revestimiento, muros cortina, tejados y la mayoría de los metales arquitectónicos.

Todos los productos Syntha Pulvin son totalmente resistentes a la intemperie, previenen la decoloración por rayos UV y ofrecen resistencia a choques térmicos. La gama completa cumple con los estándares Qualicoat Clase 1 y GSB.

Los recubrimientos en polvo de Sherwin-Williams aplicados a Echo 24 ofrecieron el acabado ideal de alta calidad para el edificio residencial de vanguardia, equipado con una garantía que garantiza la estética del acabado y el rendimiento que durará mucho en el futuro.

Detalles del proyecto

• Cliente: AC Yule
  • Aplicador: Architectural Powder Coatings Ltd (APC)
  • Proveedor de revestimientos: Sherwin‑Williams