Sherwin-Williams ofrece ganancias de capital

La renovación de Great West House incluye los recubrimientos en polvo Syntha Pulvin

Sherwin-Williams, uno de los mayores fabricantes del mundo de revestimientos en polvo, ha ayudado a transformar el horizonte de Londres con una nueva apariencia impresionante que garantiza una duración de décadas.

La multimillonaria remodelación de la Great West House en Brentford, uno de los hitos de la capital, exigía un acabado que hubiera garantizado la fiabilidad y coincidiera con las audaces ambiciones de sus propietarios, CLS.

Los recubrimientos Syntha Pulvin, líderes del mercado, de Sherwin-Williams han demostrado su historial en los desarrollos más prestigiosos del Reino Unido, con una garantía de 30 años, lo que lo convierte en la opción obvia para la renovación de la Great West House. Powdertech (Bicester), un aplicador aprobado por Sherwin-Williams, aplicó casi 4.5 toneladas de recubrimientos en polvo Syntha Pulvin en plata metalizada al desarrollo de dos edificios (llamados GW1 y GW2), cubriendo cada centímetro de su metalurgia.

“Era un trabajo particularmente grande e impresionante, pero es el tipo de trabajo de revestimiento  en polvo complejo e intrincado en el que nos especializamos”, dijo Peter Hudson, director comercial de Powdertech (Bicester). “El recubrimiento Syntha Pulvin de Sherwin-Williams es uno de los productos de primera calidad en el mercado y lo usamos en casi todos los proyectos, ya que la calidad inherente del recubrimiento y su larga garantía atraen a nuestros prestigiosos clientes”.

Estos revestimientos en polvo son 100 % reciclables y se pueden aplicar a marcos de ventanas de aluminio y acero galvanizado, paneles de revestimiento, muros cortina, tejados y la mayoría de metalurgia arquitectónica. Todos los productos son totalmente resistentes a la intemperie, previenen la decoloración UV y ofrecen resistencia a choques térmicos. La durabilidad del recubrimiento mate Syntha Pulvin también se probó con éxito en Florida durante cinco años, el equivalente a más de 30 años en el norte de Europa.

Detalles del proyecto

• Cliente: CLS
  • Contratista: Powdertech (Bicester)
  • Proveedor de recubrimientos: Sherwin‑Williams
  • Productos: Revestimiento en polvo de plata metalizada Syntha Pulvin

El recubrimiento Syntha Pulvin de Sherwin-Williams es uno de los productos de primera calidad en el mercado y lo usamos en casi todos los proyectos, ya que la calidad inherente del recubrimiento y su larga garantía atraen a nuestros prestigiosos clientes.

Peter Hudson

Director comercial, Powdertech

Hay más de 100 colores disponibles en las gamas mate y metálicas de Syntha Pulvin, todos los cuales se fabrican en condiciones controladas y solo se suministran a aplicadores aprobados. La gama completa cumple con los estándares BS6496, BS6497 y BS EN 12206-1, está certificada BBA y cumple con los estándares Qualicoat Clase 1 y GSB.

Con el respaldo de una garantía de 30 años de Sherwin-Williams, los edificios de oficinas de 24 400 metros cuadrados cuentan con uno de los revestimientos más fiables, perfecto para mantener su aspecto icónico durante mucho tiempo en el siglo XXI.

Regresar arriba