Sherwin-Williams lanza la nueva línea de recubrimientos en polvo hiperduraderos – Echelon

La nueva línea de productos Echelon está diseñada para cumplir con las especificaciones de rendimiento AAMA 2605.

MINNEAPOLIS (30 de marzo de 2021) – Sherwin-Williams lanzó Echelon, una línea de productos hiperduraderos para productos de construcción de metal que proporciona una excepcional resistencia a los rayos UV y a la intemperie. Como parte de la serie de recubrimientos en polvo Syntha Pulvin, la cartera de recubrimientos arquitectónicos de primera calidad de Sherwin-Williams, los recubrimientos Echelon ofrecen una excelente estética a largo plazo, requieren un mantenimiento mínimo y se pueden limpiar fácilmente.

“La nueva línea de productos Echelon está diseñada para cumplir con las especificaciones de rendimiento AAMA 2605 y ha demostrado ser duradera mediante rigurosas pruebas de exposición de Florida”, dijo Christophe De Paepe, gerente de segmento de productos de construcción de Sherwin-Williams. “Ofrece una excelente retención del brillo y resistencia a la degradación a la pintura y a la decoloración de los productos de construcción metálicos”.

Sherwin-Williams también anunció una nueva incorporación a su paleta de colores Syntha Pulvin, una plataforma pigmentada que ofrece negros más oscuros para adaptarse a los clientes que buscan un color negro intenso y profundo. Todos los colores de la cartera de recubrimientos en polvo Syntha Pulvin de Sherwin-Williams se basan en una extensa investigación de tendencias de color.

Además, Sherwin-Williams lanzó catálogo de color, hojas de datos de productos y materiales de modelado de información de edificios (BIM) para cada línea de sus sistemas de recubrimiento Syntha Pulvin, incluyendo Echelon, que explican las ventajas y diferencias únicas entre cada solución de alto rendimiento.

El proveedor de revestimientos también mantiene un Programa de aplicadores aprobados: un programa de auditoría y pruebas establecido que garantiza que los aplicadores cumplan con los requisitos de la empresa y las especificaciones AAMA al aplicar revestimientos Syntha Pulvin. El equipo de servicio técnico de Sherwin-Williams trabaja directamente con los aplicadores para garantizar el mayor rendimiento y apariencia del producto terminado.

“Estamos consolidando aún más nuestro legado en el mercado de los productos de construcción”, dijo De Paepe. “Estas herramientas únicas de selección de productos y programas especializados ayudan a servir mejor a nuestros clientes al proporcionar orientación y asistencia”.

Para obtener más información sobre la colección Echelon, visite nuestro sitio web de Syntha Pulvin

La nueva línea de productos Echelon está diseñada para cumplir con las especificaciones de rendimiento AAMA 2605 y ha demostrado ser duradera mediante rigurosas pruebas de exposición Florida.

Christophe De Paepe

Gerente de segmento de productos de construcción

Acerca de General Industrial Coatings de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams General Industrial Coatings ofrece sus conocimientos e innovadoras tecnologías de recubrimiento en polvo, líquidas y de electrodeposición a fabricantes y proveedores de primer nivel de todo el mundo que trabajen con equipos pesados, transporte, productos para la construcción, productos militares, acabados generales y productos de acabado de diseño. Los clientes valoran el alcance global de nuestra oferta de productos, que se combinan con un servicio localizado en más de 150 centros distribuidos alrededor del mundo. La División Industrial General es parte de Sherwin-Williams Performance Coatings Group, que suministra una amplia gama de soluciones de alta ingeniería para los mercados de la construcción, la industria, el embalaje y el transporte en más de 120 países del mundo. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, recubrimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite http://oem.sherwin-williams.com.

Conectémonos

Póngase en contacto con su representante local de Sherwin-Williams para saber de qué modo Sherwin-Williams puede ayudarlo a aventajar a la competencia.

Regresar arriba