Sherwin-Williams lanza uretano de curado de humedad mejorado para aplicaciones militares

El nuevo uretano cumple con los requisitos MIL-DTL-53039 y ofrece beneficios de aplicación que ahorran tiempo

CLEVELAND (10 de junio de 2021) – Sherwin-Williams ahora ofrece un uretano de curado por humedad mejorado diseñado específicamente para facilitar la aplicación en entornos con humedad alta y otros entornos difíciles. La capa final ofrece una protección excepcional para equipos militares y proporciona tiempos de secado mejorados con resultados uniformes. El nuevo uretano está aprobado por el Army Research Lab y cumple con los requisitos MIL-DTL-53039.

Los aplicadores pueden lograr un alto espesor de película en cualquier entorno gracias a la mayor resistencia al pandeo, hasta 15 mils de humedad, y a las propiedades de adhesión mejoradas. Como solución lista para pulverizar, el nuevo uretano de curado húmedo ayuda a los aplicadores a reducir sus costos de material y mano de obra, al tiempo que proporciona un rendimiento y una consistencia de primera calidad.

“Más allá de cumplir con las especificaciones de rendimiento, el nuevo uretano de curado húmedo optimiza el rendimiento y la uniformidad de lote a lote para nuestros clientes”, dijo Matt Flory, director global de ventas y marketing de recubrimientos militares de Sherwin-Williams. “La fórmula lista para pulverizar también contribuye a aumentar la productividad. Establece un nuevo estándar de rendimiento y aplicación para los acabados militares”.

Con más de 130 puntos de distribución en los Estados Unidos, las agencias gubernamentales, los fabricantes de equipos originales y los proveedores de nivel pueden obtener acceso a los productos y servicios militares de Sherwin-Williams en el mismo día o al día siguiente, proporcionando las soluciones rápidas y de calidad que sus clientes exigen.

Para obtener más información sobre el nuevo uretano humectante, póngase en contacto con su representante de ventas local de Sherwin-Williams o visite oem.sherwin.com.

Revestimientos para aplicaciones militares

Además de cumplir con las especificaciones de rendimiento, el nuevo uretano de curado húmedo optimiza el rendimiento y la uniformidad entre lotes para nuestros clientes

Matt Flory

Director global de ventas y marketing

ACERCA DE LOS REVESTIMIENTOS MILITARES DE SHERWIN-WILLIAMS

Sherwin-Williams ofrece una cartera completa de recubrimientos militares de alto rendimiento que inhiben la corrosión para aplicaciones aéreas, terrestres y marinas. Con el respaldo de más de 150 años de experiencia en pintura, nuestros recubrimientos de pintura electrónica, en polvo y líquidos ofrecen una durabilidad sin compromisos, maximizando la vida útil de sus activos militares y defendiendo su integridad. Sherwin-Williams es un líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, revestimientos y productos relacionados a clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite http://oem.sherwin-williams.com.

¿Está interesado en obtener más información o comprar estos productos?

Regresar arriba