1 de febrero de 2019

Sherwin-Williams presenta un nuevo programa de colores para interiores

El programa de selección de color para interiores más completo para especificadores de diseño y talleres de pintura en el mercado de la aviación.

Programa de colores

ANDOVER, KS. 1 de febrero de 2019 - Sherwin-Williams Aerospace presenta su programa de selección de color para interiores más completo para especificadores de diseño y talleres de pintura en el mercado de la aviación. El nuevo libro selector de colores interiores y el muestrario de colores incluye 107 colores, casi tres veces más que el selector anterior para interiores.

El nuevo selector de acabado para interiores y el muestrario de colores presenta los últimos opacos, efectos y texturas para todos los sistemas de revestimiento de cabina de Sherwin-Williams, que incluyen JetFlex®, JetFlex® WR, JetFlex® ELITE, Polane® L y el nuevo Jet Suede™ Soft Feel.

Los colores interiores únicos como Foggy Forest, Stormy Sea, Steamy Latte, Silvery Moon, Sunset Blush, Coastal Breeze y Golden Radiance brindan a los diseñadores de aerolíneas de interiores una opción desde los últimos blancos brillantes y colores neutros hasta efectos de tonos cálidos. Cada uno proporciona superficies interiores para aeronaves con una excelente resistencia a las manchas, abrasión y rasguños.

Por ejemplo, JetFlex ELITE de Sherwin-Williams es un sistema de pintura calificado para fabricante de equipo original ideal para interiores de aeronaves comerciales y privadas. Proporciona características de apariencia y aplicación mejoradas, así como opciones como producto interior de una etapa (para colores) o un sistema de dos etapas (para blancos y colores claros).

Diseñado para ofrecer una sutil sofisticación y un mejoramiento del estado de ánimo en los interiores de las aeronaves, los colores de JetFlex ELITE responden a la iluminación LED. Estos revestimientos crean un brillo sutil con reflejos y sombras de colores que no se ven con los revestimientos actuales de la cabina interior. Los tonos de colores se han derivado e inspirado de la mayoría de las líneas de color para diseño de interiores y arquitectónicas más populares de Sherwin-Williams.

Usar un revestimiento para la cabina interior como JetFlex ELITE, es una forma económica de mejorar la experiencia del pasajero en las secciones de clase económica y premium de la aeronave. El muestrario de colores nuevo presenta muestras grandes de selecciones de sólidos y efectos. Esto brinda a los usuarios la oportunidad de ver colores en formato grande y comparar colores fácilmente uno al lado del otro.

Los revestimientos de cabina Sherwin-Williams se recomiendan para aplicaciones en interiores y se aplican fácilmente a superficies plásticas, metálicas y compuestas. Basado en la tecnología Boeing Qualified (BMS 10-83), JetFlex ELITE y otros revestimientos de cabina de Sherwin-Williams cumplen con los requerimientos más estrictos de resistencia a las manchas y la abrasión, así como a las regulaciones FAR/JAR 25.853 para la quema, humo y liberación de calor.

Sherwin-Williams Aerospace Coatings ofrece una variedad de sistemas de revestimientos de cabina principal diseñados para proporcionar un acabado liso, texturizado o suave al tacto. También ofrece una variedad de productos imprimadores aeroespaciales diseñados específicamente para interiores de aeronaves. Estos imprimadores complementan los acabados para interiores de aeronaves de Sherwin-Williams ayudando con la adhesión del sustrato, escondiendo las imperfecciones de perfiles y superficies.

Las herramientas de color nuevas estarán en exhibición en la Expo Aircraft Interiors 2019 en Hamburgo, en la exhibición de Aerospace Coatings de Sherwin-Williams.

Noticias


Consulta de producto

Explore nuestras soluciones de productos para una variedad de aplicaciones y tipos de aeronaves.


Pregunte a Sherwin-Williams

Pregunte cómo Sherwin-Williams puede aportar los productos y la experiencia adecuados para su aeronave.

Regresar arriba