2 de abril de 2019

El nuevo revestimiento Jet Suede™ de Sherwin-Williams brinda una sensación de lujo en la cabina interior

Un acabado de uretano de dos componentes diseñado para mejorar la sensación de interiores de aeronaves.

ANDOVER, KS. 2 de abril de 2019 – Sherwin-Williams Aerospace presenta Jet Suede™, un acabado de uretano de dos componentes diseñado para mejorar la sensación de interiores de aeronaves. Jet Suede brinda una sensación texturizada de lujo a cualquier superficie a la que se aplique. Perfecto para su aplicación en plásticos y sustratos rígidos y flexibles, Jet Suede es un acabado duradero que lucirá genial en los próximos años.

Jet Suede se ofrece en colores sólidos de bajo brillo, que incluyen una variedad de colores de fabricantes de equipos originales que se muestran en el nuevo libro selector de colores interiores de Sherwin-Williams y en el muestrario de colores. Estos colores neutros se utilizan comúnmente en las cabinas de aeronaves, mientras proporcionan una superficie interior con una excelente resistencia a las manchas, abrasión y rasguños.

Jet Suede es apropiado para su aplicación por profesionales de posventa de fabricantes de equipos originales y MRO. Si bien el costo de un MRO para reemplazar o reparar apoyabrazos de piel, timones de cabina o telas de cabina es considerable, Jet Suede logra el mismo efecto más rápido, más fácil y con menos gastos. Una relación de mezcla simple de 3:1 y características de alto contenido de sólidos y bajo horneado hacen de Jet Suede una alternativa eficiente para pintar piezas de plástico de interiores.

Usar un revestimiento para la cabina interior como Jet Suede, es una forma económica de mejorar la experiencia del pasajero en las secciones de clase económica y premium de la aeronave, así como en áreas de mucho tráfico o en la cabina. Sherwin-Williams Aerospace Coatings ofrece una variedad de sistemas de revestimientos de cabina principal diseñados para proporcionar un acabado liso, texturizado o suave al tacto. La compañía también ofrece una variedad de productos imprimadores aeroespaciales diseñados específicamente para interiores de aeronaves. Estos imprimadores complementan las acabados para interiores de aeronaves de Sherwin-Williams ayudando con la adhesión del sustrato, escondiendo las imperfecciones de perfiles y superficies. El revestimiento nuevo para interiores Jet Suede estará en exhibición en la Expo Aircraft Interiors 2019 en Hamburgo, en la exhibición de Aerospace Coatings de Sherwin-Williams.

Contenido destacado


Consulta de producto

Explore nuestras soluciones de productos para una variedad de aplicaciones y tipos de aeronaves.


Pregunte a Sherwin-Williams

Pregunte cómo Sherwin-Williams puede aportar los productos y la experiencia adecuados para su aeronave.

Regresar arriba