20 de febrero de 2020

Fechas de capacitación 2020

Conozca los últimos productos y métodos de aplicación de los profesionales de la pintura de aviación.

La serie 2020 ofrece nuevas sesiones para pintores avanzados para restauradores experimentados

ANDOVER, Kan. 20 de febrero de 2020 – Sherwin-Williams Aerospace Coatings anuncia su nuevo programa de capacitación 2020, diseñado para restauradores y técnicos de aeronaves MRO y fabricantes de equipos originales. Las clases brindan a los profesionales de pintura aeroespacial la capacitación continua necesaria para mantenerse al día con los productos y métodos de aplicación de revestimientos de aviación más actualizados que se encuentran disponibles.

El programa de clases de 2020 incluye una nueva oferta solo para pintores experimentados de aeronaves. La sesión especializada se presentará como parte de las clases de dos días de septiembre y se llevará a cabo en un centro de capacitación de Sherwin-Williams en Arlington, TX.

“La sesión para pintores avanzados es una excelente oportunidad para los pintores profesionales que buscan una descripción general de los productos y equipos nuevos, y una actualización de las técnicas innovadoras y las mejores prácticas”, dice Richard Giles, gerente de capacitación y servicios técnicos, Sherwin-Williams Aerospace Coatings.

Las sesiones de capacitación práctica y en el aula incluyen enseñanza para diferentes niveles de experiencia, desde la reparación de pintura y la preparación de superficies hasta la aplicación de imprimadores nuevos sin cromo y sistemas resanadores compuestos. Los cursos ofrecen consejos y técnicas de aplicación para rociar lo último en acabados y capas transparentes de alta calidad impulsadas por la tecnología.

El programa de capacitación de Aerospace Coatings de 2020 incluye una serie de clases de dos días:

  • 21 y 22 de abril de 2020
  • 23 y 24 de junio de 2020
  • 15 y 16 de septiembre de 2020
  • 10 y 11 de noviembre de 2020

Para grupos grandes, Sherwin-Williams Aerospace Coatings ofrece capacitación personalizada en el lugar.

“Nuestra capacitación personalizada es ideal para instalaciones con varios turnos y que necesitan capacitar a muchos pintores a la vez. Estas sesiones están personalizadas para incluir los productos y procesos exactos que se implementan en la instalación”.

Richard Giles

Gerente de servicio técnico y capacitación global de Aerospace Coatings de Sherwin-Williams

El programa de capacitación 2020 complementa la extensa serie de videos reparación que recientemente presentó Sherwin-Williams. Al igual que la serie de videos, el programa de capacitación de 2020 muestra las mejores prácticas y los métodos de reparación para fabricantes de equipos originales, MRO y talleres de pintura para maximizar la eficiencia, aumentar la producción y reducir la mano de obra, el costo de material y el tiempo de inactividad. Se ha comprobado que los métodos presentados brindan reparaciones consistentes y confiables, beneficiando la satisfacción y retención del cliente.

Las sesiones de capacitación de este año se centran en los revestimientos de cabina de aeronaves de Sherwin-Williams para interiores y exteriores. Desde el punto de vista de los interiores, esto incluirá sistemas como JetFlex.®, JetFlex WR y sus últimas novedades: JetFlex ELITE™ y Jet Suede™. Conocidos por su excelente resistencia a las manchas, los revestimientos de aeronaves para interiores JetFlex están disponibles como un sistema de mezcla para acabados semibrillantes y mates. Jet Suede es un acabado de uretano de dos componentes diseñado para mejorar la sensación de los interiores de las aeronaves y brinda una sensación texturizada y elegante a cualquier superficie.

La capacitación en el sistema de pintura aeroespacial para exteriores incluirá el trabajo con la capa base/capa transparente SKYscapes® y SKYscapes GA (General Aviation) y la capa base/capa transparente SKYscapes Shimmer, el sistema de efectos especiales de Sherwin-Williams. El dominio del sistema de pintura SKYscapes permite que las instalaciones de reparación de mantenimiento de aviación y sus talleres de pintura aumenten los programas de producción y realicen más trabajos de pintura.

Los asistentes también tendrán oportunidad de trabajar con los sistemas tradicionales de revestimiento para exteriores de tecnología de una etapa de Sherwin-Williams, los revestimientos de uretano de poliéster Jet Glo® y Jet Glo Express™.

“Además de la capacitación real de aplicación y consejos de restauración, todos los asistentes podrán revisar y actualizar sus conocimientos sobre la química básica y características importantes de los revestimientos como prevención de la corrosión, resolución de problemas, reparabilidad y otros lineamientos de aplicación”, agrega Giles. “Nuestros programas de capacitación de dos días están diseñados para todos los niveles del personal del taller de pintura. Nuestra meta es que todos los participantes se vayan con inspiración e ideas para crear las mejores aplicaciones de pintura posibles en sus propios talleres, en cada avión, siempre”.

Todas las clases se llevarán a cabo en el sitio de capacitación de Sherwin-Williams Aerospace Coatings Andover (Wichita) Kan. (excepto la clase de septiembre), de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. La cuota de inscripción de $349 por persona incluye capacitación en el aula y práctica con profesionales capacitados de la industria, libro de capacitación y materiales relacionados, todo el equipo de seguridad necesario, almuerzo con servicio de catering todos los días y certificado de capacitación. El centro de capacitación está equipado con muchos tipos de equipo de rociado, incluyendo pistolas electrostáticas. Los asistentes pueden llevar su propio equipo de rociado si lo prefieren.

Para obtener información sobre el programa de capacitación de revestimientos aeroespaciales 2020, visite https://www.swaerospace.com/about-us/training-services o visite www.swaerospace.com.

Para obtener más información o para ver la serie de videos de reparación de aeronaves SMART, haga clic en: https://industrial.sherwin-williams.com/na/us/en/aerospace/media-center.html

Para obtener más información sobre Sherwin-Williams Aerospace Coatings, visite: https://www.swaerospace.com/home.

Acerca de Sherwin-Williams 

Sherwin-Williams fabrica y distribuye una línea completa de sistemas de pintura y revestimiento de tecnología avanzada para las industrias de restauración automotriz, aeroespacial y de flotas a través de su división Automotive Finishes, que incluye una línea completa de sistemas de pintura y revestimiento de tecnología avanzada para una variedad de aeronaves comerciales, generales y militares. Sherwin-Williams Automotive Finishes es parte del grupo de revestimientos de desempeño de Sherwin-Williams, que suministra una amplia gama de soluciones de alta ingeniería en más de 120 países de todo el mundo. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, revestimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para obtener más información sobre Sherwin-Williams, visite www.sherwin-williams.com.

Contenido destacado


Consulta de producto

Explore nuestras soluciones de productos para una variedad de aplicaciones y tipos de aeronaves.


Pregunte a Sherwin-Williams

Pregunte cómo Sherwin-Williams puede aportar los productos y la experiencia adecuados para su aeronave.

Regresar arriba