Sherwin-Williams DesignHouse publica el tercer pronóstico anual de tendencias de color industrial para 2021

Con comentarios de expertos en color, diseñadores de productos y futurólogos de varias organizaciones de todo el mundo

MINNEAPOLIS (28 de septiembre de 2021) – La división General Industrial Coatings de Sherwin-Williams, a través de su DesignHouse, ha lanzado Perspectives, la tercera edición de su pronóstico de tendencias en color industrial. El informe destaca tres colecciones de colores con visión de futuro, activas en 3-5 años a partir de ahora, destinadas a informar e inspirar a los diseñadores industriales y de CMF. A diferencia de los volúmenes anteriores del informe, Perspectives cuenta con aportaciones de expertos externos para mantenerse fiel a su tema general.

Entre los colaboradores se encuentran Peggy Van Allen, presidenta de Color Marketing Group; Paul Haney, director de diseño industrial de General Electric Appliances; Karl Bertilsson, director creativo de NCS Colour; y Cathy Hackl, estratega de crecimiento & metaverso de tecnólogos futuristas. Cada profesional proporciona un punto de vista único, que diversifica las interpretaciones de las colecciones de colores y temas macroeconómicos de este año.

“La previsión de tendencias es una combinación de ciencia y arte”, dice Kiki Redhead, Gerente de & tendencias de CMF Global en Sherwin-Williams DesignHouse. “Después de todo lo que ha sucedido en los últimos 18 meses, queríamos proporcionar un contexto equilibrado alrededor de esa dualidad, porque la ciencia y el arte influyen directamente en la sociedad y las elecciones que los consumidores hacen. Al incluir futurólogos, diseñadores industriales y expertos en color, los clientes pueden escuchar diferentes perspectivas que respaldan la importancia de la previsión de tendencias de color”.

Después de todo lo que ha sucedido en los últimos 18 meses, queríamos proporcionar un contexto completo alrededor de esa dualidad, porque la ciencia y el arte influyen directamente en la sociedad y las elecciones que los consumidores hacen.

Kiki Redhead

Responsable global de CMF y tendencias en Sherwin-Williams DesignHouse

Los temas macroeconómicos de este año, examinados a través de la lente del tiempo, son Pause, Rewind, Push Play y Fast Forward. Cada tema incluye siete colores inspirados en varios conjuntos de catalizadores globales, culturales y sociales que van desde el consumismo y la espiritualidad hasta la evolución y la tecnología.

Perspectives Colecciones de color

Pause & Rewind
El familiar se siente en Pause & Rewind. Las influencias como la historia y la conexión capturan recuerdos de la familia, la comida, las historias y la tradición que despiertan sentimientos de nostalgia.

Reproducir
Agitado por el bienestar físico y mental, Push Play destaca la fluidez y la versatilidad de la naturaleza. Los tonos atrevidos mezclados con tonos tierra encarnan un anhelado optimismo y conexión.

Avance rápido
La humanidad y la tecnología evolucionan juntos en Fast Forward. Estos espacios chocan a través de potentes tonos que cambian de color y efectos multidimensionales que unen el espacio entre el mundo físico y el etéreo.

Descubre toda la colección de colores descargando la previsión de tendencias de colores.

Acerca de General Industrial Coatings de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams General Industrial Coatings ofrece sus conocimientos e innovadoras tecnologías de recubrimiento en polvo, líquidas y de electrodeposición a fabricantes y proveedores de primer nivel de todo el mundo que trabajen con equipos pesados, transporte, productos para la construcción, productos militares, acabados generales y productos de acabado de diseño. Los clientes valoran el alcance global de nuestra oferta de productos, que se combinan con un servicio localizado en más de 150 centros distribuidos alrededor del mundo. La División Industrial General es parte de Sherwin-Williams Performance Coatings Group, que suministra una amplia gama de soluciones de alta ingeniería para los mercados de la construcción, la industria, el embalaje y el transporte en más de 120 países del mundo. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, recubrimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite http://oem.sherwin-williams.com.

Regresar arriba