Innovación ganadora del premio a la innovación de empaque de Valspar, valPure V70

NOTA: Valspar fue adquirida por The Sherwin-Williams Company el 1 de junio de 2017.

Valspar ganó el Premio bronce a la innovación Metpack 2017 por valPure® V70. El premio fue evaluado por “contenido innovador, ahorro de costos y mejor calidad”.

Flavio Marchi, director de mercadotecnia global de Packaging Coatings, describió el honor de ser la primera compañía de recubrimientos en ganar el premio. La línea de recubrimientos valPure V70, que no tienen BPA, ofrece el mismo desempeño que un epoxi, a la vez que cumple con los requerimientos de seguridad. Obtenga más información sobre cómo la división está ampliando los límites de la tecnología dentro de la industria de empaque.

Resumen del artículo Valspar Packaging Award-Winning Innovation, valPure V70 que aparece en CanTech International el 27 de julio de 2017. Obtenido de https://www.cantechonline.com/product_profile/12535/valspar-packaging-award-winning-innovation-valpure-v70/

valPure V70: un epoxi sin-BPA

La tecnología de epoxi sin-BPA* de última generación ya está disponible para aplicaciones en el interior de latas de bebidas, interiores de usos para bebidas, interiores extruidos y planchados (Drawn and Ironed, D&I) para alimentos y exteriores para alimentos (Serie V70)

Regresar arriba