Sherwin-Williams General Industrial Coatings presenta nueva líder de colores y tendencias

Por: Nate Streit, director de comunicaciones de marketing de Sherwin-Williams General Industrial Coatings

MINNEAPOLIS, Minnesota, 7 de junio de 2018 - Sherwin-Williams anunció hoy, a través de su División Industrial General, la incorporación de Kiki Redhead como líder de colores y tendencias para recubrimientos industriales. Tendrá su base en la sede de la División General Industrial de Sherwin-Williams en Minneapolis, Minnesota, y liderará la estrategia de color, el desarrollo y el pronóstico de tendencias.

“Creemos que el color debe ser una ventaja competitiva para nuestros clientes y estamos comprometidos a garantizar que puedan conseguir los colores correctos, con las tecnologías adecuadas, lo más rápido posible. La amplia experiencia de Kiki en pronóstico de tendencias y estrategias creativa en colores, materiales y desarrollo de acabados será un activo valioso para ayudar a nuestros clientes a llegar al mercado más rápido con nuevos colores. Nos complace darle la bienvenida a nuestro creciente equipo de expertos dedicados a brindar soluciones de recubrimiento líderes en la industria”, dijo Bruce Irussi, presidente y gerente general de Sherwin-Williams General Industrial Coatings.

En su nuevo cargo, Redhead será responsable de los principales talleres de color, así como de iniciativas de color y tendencias para los segmentos de diseño industrial, como electrodomésticos, dispositivos electrónicos, productos para la construcción y acabados generales. También liderará el desarrollo de un nuevo centro de diseño industrial, cuya apertura está prevista para finales de 2018. El centro acogerá a clientes de todo el mundo mientras seleccionan nuevos recubrimientos y opciones de acabado.

“Estoy encantada de volver a unirme a Sherwin-Williams debido al compromiso de la compañía por garantizar que los clientes obtengan una ventaja competitiva al identificar y lograr el color y el acabado correctos para sus productos”, dijo Redhead. “Espero combinar mi pasión por el color con la experiencia en recubrimientos de Sherwin-Williams para ayudar a los diseñadores y fabricantes a ejecutar su visión.

Creemos que el color debe ser una ventaja competitiva para nuestros clientes y estamos comprometidos a garantizar que puedan conseguir los colores correctos, con las tecnologías adecuadas, lo antes posible.

Kiki Redhead

Líder de colores y tendencias

El trabajo de Redhead ha repercutido sobre distintos productos, desde bienes de consumo hasta automóviles, gabinetes, recubrimientos, ropa y cosméticos. Tienen experiencia previa con Sherwin-Williams, Time Inc. SPC y Polaris Industries. En 2008, abrió Color Couture, una consultoría que desde entonces ha capacitado a 35 clientes de industrias cruzadas de más de 12 países en las áreas de color, materiales, acabados y tendencias futuras.

Redhead obtuvo una licenciatura en comercialización y administración con especialización en diseño de interiores en la Universidad de Wisconsin-Stout y una maestría en pronóstico de tendencias en la Universidad italiana de Polimoda. También formó parte de la Junta Directiva del Grupo de Marketing de Colores y fue coautora de dos libros sobre cómo elegir el color con confianza.

Regresar arriba