A medida que se desarrollan nuevos estándares de regulación en la industria del empaque y se ajustan las preferencias de los consumidores y clientes, es importante que las empresas se mantengan al tanto de estos cambios. Este artículo explica como Sherwin-Williams adoptó un enfoque innovador al crear un recubrimiento epóxico, valPure® V70, que cubriría las necesidades de desempeño sin el uso de BPA. Sherwin-Williams buscó la perspectiva de las partes interesadas sobre el recubrimiento y le pidió a la FDA, EPA, ONGs y a científicos que evaluaran la ciencia y la seguridad de V70. valPure V70 es el único recubrimiento epóxico que no contiene BPA y ofrece un desempeño para las preferencias de los clientes y consumidores. Obtenga más información sobre la forma inventiva en que Sherwin-Williams formuló V70 utilizando un método transparente y colaborativo.

Resumen del artículo de la Estrategia de Sherwin-Williams para revestir miles de millones de latas: Contratar a escépticos, que aparece en Bloomberg Environment, 30 de agosto de 2018.

Productos relacionados

valPure V70: un epoxi sin-BPA

La tecnología de epoxi sin-BPA* de última generación ya está disponible para aplicaciones en el interior de latas de bebidas, interiores de usos para bebidas, interiores extruidos y planchados (Drawn and Ironed, D&I) para alimentos y exteriores para alimentos (Serie V70)

Regresar arriba