Rob Jenkins, gerente de desarrollo técnico y comercial, Packaging Coatings, Sherwin-Williams, EE. UU.

Resinas de barrera y eliminación valOR®, revista comPETence, documento técnico

Un documento técnico reciente publicado en la revista comPETence, analiza cómo la línea de productos de Sherwin-Williams valOR®, compuesta por una familia de resinas de barrera y eliminación, proporciona una capacidad de proceso mejorada, resistencia a la delaminación y compatibilidad con PET. valOR es una solución directa a la permeabilidad de plásticos ya que los productos controlan la transmisión de gas a través de las paredes del paquete, que bloquean las porosidades en los polímeros PET y capturan moléculas de O2 no deseadas. Descubra más sobre cómo estas resinas de barrera y eliminación proporcionan una vida útil prolongada para los envases de plástico sin cambios significativos en el producto.

Resumen del artículo 3 Barrier and Scavenger Resins Enable a Longer Shelf Life for Products Packaged in PET Plastic, que aparece en la revista comPETence, marzo de 2020.

botellas y preformas de plástico para bebidas

Lea el documento técnico completo en la revista comPETence

Lea el documento completo

Productos relacionados

valPure V70: un epoxi sin-BPA

La tecnología de epoxi sin-BPA* de última generación ya está disponible para aplicaciones en el interior de latas de bebidas, interiores de usos para bebidas, interiores extruidos y planchados (Drawn and Ironed, D&I) para alimentos y exteriores para alimentos (Serie V70)

Regresar arriba